sábado, 29 de enero de 2011

Todas las tempestades acaban y reluce el sol a continuación

1 comentario:

  1. enemigo navío es el mar bravío que azota sin descanso la proa de mi barco. Luchando contra corriente contra el rugido de los dioses. mi fiel tripulación, soledad, descansa a mi lado mientras sigo luchando por mantenerme a flote. Acunada por el gris rencor de un cielo atronador en medio de la inmesidad y atrapada en la nada. Apunto estoy de rendirme, dejar el timón a su libre alvedrío y esperar sin remedio que todo acabe. Apunto estoy de desfallecer, caer al suel y volcar, sin más. Es entonces cuando buscando respuesta en lo más alto, descubro el empuje que demuestra que aún no ha existido ola que derribe un muro de fuerza y rabia. "Un poco más" me repito, "porque ahí está. Ahí delante está ese rayo deslumbrande de luz que asoma tímido entre la furia de un cielo sombrío."
    Mientras me quede vida, seguiré luchando...

    ResponderEliminar